Papelería Empresarial

A continuación te mostramos

Lo que debes saber acerca de la papelería empresarial

Entidad Corporativa

La papelería empresarial o también llamada entidad corporativa son todos los elementos gráficos utilizados por nuestra empresa para la comunicación o marketing como, cartas, sobres, tarjetas, facturas, albaranes, etc..

Es muy importante darle la mayor de las importancias a este paso en la creación o evolución de tu empresa. Ya que esta reflejara a golpe de vista la imagen que quieras trasmitir de seriedad, profesionalidad, etc.. Es muy recomendable tomarse el tiempo necesario con el diseñador gráfico encargado de tu papelería corporativa para elaborar la linea aseguir mas acorde con tu empresa. 

Logotipo

Es el primer paso en la elaboración de nuestra imagen de empresa y se suele empezar con el diseño del logotipo. Crear un logotipo que exprese en un simple vistazo el mensaje que queramos dar desde nuestra empresa. Seriedad, Rapidez, Seguridad, etc… todo esto podemos trasmitir con la creación de un logotipo adecuado.

El coste de la creación de la imagen corporativa dependerá de los elementos que necesitemos. Normalmente una identidad corporativa básica consta de Logotipo, Cartas, Sobres y Tarjetas de visita.